Concheros cumplieron con protocolos preventivos de COVID-19:SESEQ

Respecto a los concheros de las fiestas de la Santa Cruz, es el municipio de Querétaro encargado de determinar si habría alguna sanción para aquellos que si realizaron sus actos en las inmediaciones del Templo de la Cruz este fin de semana, señaló la directora de servicios de salud, Martina Pérez.

Recordó que fue el municipio de Querétaro quien otorgó el permiso para que los concheros realizaran su actividad, bajo protocolos, formatos y horarios acordados.

Indicó que será esta autoridad la encargada de supervisar que se cumplieran con las medidas sanitarias y, por tanto, les toca aplicar sanciones en caso de que amerite.

Así lo indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud, quien reiteró el llamado a la población para evitar acudir a espacios de concentración masiva para evitar contagios de COVID-19.

“En cuanto a la fiesta de La Cruz, los organizadores -hasta donde sabemos- presentaron todos sus protocolos, su dinámica de organización, en donde incluso limitaban el número de grupos participantes y el municipio dio la autorización correspondiente; le correspondería al municipio para ver qué sucedió. Hacemos el llamado a la población para que no nos aglomeremos en este tipo de eventos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario