Construirán una subcomandancia de seguridad en Querétaro

El gobierno municipal de Querétaro desarrollará este año una subcomandancia en la zona sur de la capital, con recurso FORTASEG, anunció el secretario de seguridad pública municipal, Juan Luis Ferrusca.

Refirió que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de la Seguridad Pública aprobó proyectos para la seguridad del municipal de 39 millones de pesos, de los cuales 12 millones de pesos se aplicarán en la subcomandancia que estará ubicada en la Delegación Josefa Vergara y Hernández. La inversión se hará en la construcción únicamente y ya se cuenta con un predio para este motivo que es de propiedad municipal.

Además, se invertiría un millon de pesos para un programa de prevención de la violencia, para control de confianza 4 millones de pesos, en el tema profesionalización y capacitación se invertirán 1 millón 600 mil pesos, se invertirán 10 millones de pesos para equipamiento uniforme para los policías y un poco más de 3 millones de pesos para telecomunicaciones.

El municipio aportará 6 millones de pesos como coparticipación para mejora de las condiciones laborales de la corporación policial

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario