Coordinaciones de MORENA piden candidatos con militancia y activismo

Las Coordinaciones Municipales de MORENA (Querétaro, el Marques y Corregidora) se pronunciaron porque los candidatos locales de este instituto político tengan trayectoria de izquierda, militancia de base y activista, evitando así oportunidad a aspirantes que no cuentan con estas variables y no formen parte de la actividad del partido.

En rueda de prensa conjunta, expresaron que rechazan cualquier posibilidad de candidatura en MORENA de Arturo Maximiliano García “por tener una trayectoria que es la negación de la izquierda en cualquiera de las formas que se conciba”, esto luego de que se ha estado posicionado en diferentes medios y pidieron dar preferencia a los candidatos de MORENA para las presidencias municipales.

“Queremos la participación de gente reconocida, luchadora social, activistas y militantes de base y eso vigilaremos las coordinaciones municipales”, expresó.

Esther Vázquez, Alicia Colchado, José Manuel Vasconcelos. Valdemar Coronel, Carolina Vega, Sarita Hernández del Toro, Laura Llera, Alejandro Estrella y del Marques y Corregidora Tadeo Macías, Rodolfo Gómez, respectivamente, se pronunciaron por no hacer alianza con el Partido Verde Ecologista de México

Asimismo, aclararon que cualquier pretensión de querer imponer candidatos o acuerdos pasando por encima de la Coordinación Metropolitana será visto como un atentado a la democracia interna del partido y un atropello a la militancia de Morena Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario