Culminan sus estudios alumnos del Bachillerato Semiescolarizado

El evento forma parte del trabajo realizado durante el semestre en diferentes materias.  

 En el campus Amazcala de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), autoridades universitarias hicieron entrega de constancias por el término de sus estudios a alumnos de la segunda generación del Sistema Semiescolarizado de la Escuela de Bachilleres de dicha unidad académica.

 Durante el acto protocolario, la Dra. Teresa de Jesús García Gasca, rectora electa de la UAQ y directora de la FCN, aseguró que se trabaja ya en la implementación de un programa que permita que los alumnos puedan continuar con sus estudios. Asimismo los felicitó por el esfuerzo hecho para finalizar con el curso.

 “Estamos trabajando para seguirlos preparando, este país lo que necesita es gente trabajadora, gente que echándole muchas ganas se prepare para ser mejor; les deseo todo el éxito del mundo, que el haber concluido con sus estudios los lleve más lejos, llévense tatuado el 100 por ciento UAQ”, señaló.

 En su intervención, la directora de la Escuela de Bachilleres, Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, expresó que se trató de un logro más en la vida académica de los alumnos, esto a pesar de enfrentar no solo retos estudiantiles, sino también su responsabilidad con cada una de sus familias.

 “El que ustedes estén aquí hoy les debe dar un gran orgullo y un gran mérito, agradézcanle siempre a las personas que estuvieron con ustedes, a sus familias, a sus parejas, por estar siempre con ustedes y no dejarlos caer cuando pensaron en tirar la toalla. Muchas felicidades por terminar esta nueva etapa en su vida”.

 A nombre de los egresados, la alumna María Pueblito Hernández Contreras, invitó a sus compañeros a luchar por cumplir con cada una de las metas que se propongan en la vida, asimismo agradeció a los docentes por fungir como guías durante su paso por los salones de clases. De la misma forma llamó a las autoridades a impulsar las Licenciaturas sabatinas con la finalidad de que continúen con sus estudios.

 “Hoy termina una etapa muy importante en nuestras vidas, podemos decir que lo hemos logrado. A nombre de mis compañeros quiero agradecer a cada uno de los profesores por su infinita paciencia y toda su sabiduría, nos han guiado por el camino correcto, sus consejos y enseñanzas estarán siempre con nosotros. Gracias a las autoridades por todo, ojalá se pueda impulsar las carreras sabatinas, mucha gente las tomaríamos pues estamos orgullosos de ser egresados de la UAQ”, manifestó.

 También se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de estas generaciones: Lizbeth Centeno Rendón alcanzó el 9.32; Luis Eduardo Ibarra Villaseñor con 9.52, al igual que Ernesto Hernández Martínez; así como Elizabeth Rangel Uribe quien obtuvo 9.68.

 A esta clausura también acudieron el Dr. Enrique Rico García, coordinador del campus Amazcala; la Mtra. Diana Olvera Rico, coordinadora del Bachillerato Semiescolarizado y el Mtro. José Cupertino Ramírez Zúñiga, coordinador del plantel Amazcala.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 40 = 42