Detienen a dos narcomenudistas que operaban en la capital queretana

En total fueron asegurados 41 envoltorios con droga

En distintos hechos, personal policial del municipio de Querétaro evitó la distribución de sustancias ilícitas con la puesta a disposición de dos probables partícipes de delitos contra la salud.

-Fue en la colonia Continental donde elementos policiales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Vento que circulaba sin casco, a quien luego de una inspección le fueron encontrados 18 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína.

Tras indicarle que cometió un delito, se le notificaron sus derechos y posteriormente fue llevado ante el Fiscal para continuar con las indagatorias.

-Durante un recorrido preventivo en inmediaciones de la colonia Jurica Pueblo, oficiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche que infringía el reglamento de tránsito al circular sin luces.

Durante la revisión le fueron encontradas 23 bolsas plásticas, cada una de ellas con una piedra blanca con características de la cocaína. Por lo anterior, al probable partícipe, quien cuenta con antecedentes por robo a casa habitación, le fueron leídos sus derechos que lo asisten para después ser enviado a Fiscalía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario