Detienen a dos sujetos trs robo a comercio en la capital queretana

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana a la Línea de Emergencias 911, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos hurtando artículos en distintos establecimientos.

-Personal de vigilancia de una tienda departamental ubicada en la colonia Mercurio solicitó la presencia de patrullas, toda vez que al establecimiento ingresó una persona del sexo masculino que, al salir por la línea de cajas, activó los sensores de alarma, pero fue alcanzada, encontrándole diversas prendas de las cuales no realizó el pago correspondiente, por lo que fue entregada a las autoridades.

-Por cabina de radio se movilizó a oficiales a un supermercado de la colonia El Tintero, donde se tomó conocimiento de una mujer que fue vista por circuito cerrado cuando escondió en su bolso varios artículos e intentó salir del lugar, pero se alertó a tiempo a las autoridades, quienes procedieron a su aseguramiento.

En ambas intervenciones, a las personas les fueron comunicados sus derechos que las asisten, para posteriormente ser trasladadas a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario