Home » Elecciones » Diputados panistas respaldan a Pancho Domínguez: Beatriz Marmolejo

Diputados panistas respaldan a Pancho Domínguez: Beatriz Marmolejo

El precandidato único a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, quien esta tarde será ratificado como candidato por el Comité Nacional del partido, tiene el respaldo de todos los panistas y la ciudadanía lo conoce, lo cual lo hace un perfil fuerte, consideró la diputada del PAN, Beatriz Marmolejo.

“Pancho cuenta con el aval de los panistas de Querétaro y también con el respaldo social del trabajo que realizó como cuando fue presidente municipal de la capital. En el PAN, todos aportamos a que nuestro candidato, sea quien convenza a los ciudadanos, porque cuenta con todo nuestro respaldo”.

Dio a conocer que los ciudadanos, elegirán a un perfil que ha demostrado trabajo, por lo cual, Domínguez Servién tiene las características para gobernar el estado de buena forma.

“Tiene que ver el perfil del candidato y el desempeño, la gente ya conoce a pancho y, a Roberto Loyola del PRI. Los panistas estamos enfocados en una plataforma que pancho tendrá que defender y promover, se está consultando ahorita a la ciudadanía, la plataforma es relacionada con nuestra doctrina, la solidaridad, el respeto a la dignidad de la persona humana y, le bien común”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: