Dirección de Inspección Municipal de Querétaro clausura 12 establecimientos en Alamos

foto 4 (13)

Como resultado de los operativos implementados por parte de la autoridad municipal de Querétaro para regularizar el comercio establecido en la Capital del Estado, continúan los operativos implementados por parte de la Dirección de Inspección Municipal, logrando en este día la clausura de 12 negocios que operaban en Álamos segunda y tercera sección.

Entre los establecimientos que se clausuraron, está una institución bancaria, un despacho de abogados, negocios dedicados a la venta de mobiliario de oficinas y cocinas integrales.

foto 3 (15)

El motivo por el cual se procedió a  la sanción se deriva de que no contaban con la licencia de funcionamiento correspondiente, por lo cual se aplicaron los sellos de clausura.

La sanción económica que se aplica por parte de las autoridades municipales oscila entre 15 y 200 días de salario, independientemente de que deben regularizar su situación.

En lo que va de la presente administración se han clausurado un promedio de 300 negocios por falta de licencia de funcionamiento de los cuales el 70% ya regularizo su situación, previo al pago de la multa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario