Dirigente del PES en Qro, Gustavo Buenrostro, incumple con pensión alimenticia

A pesar de que este jueves, en rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gustavo Buenrostro destaco la importancia de la familia y se dijo ser un hombre honorable, tiene una orden de aprehensión, por no cumplir con la pensión alimenticia de su hijo

A través de su cuenta de Facebook, publicó que se trata de una guerra sucia y no contesta llamadas de los medios de comunicación para aclarar la situación.

“Con profunda preocupación les comparto que me entero por un medio de comunicación, vía Twitter, que existe una imputación grave en mi contra, que sin duda es guerra sucia y es consecuencia del fuerte posicionamiento que tenemos ya en el escenario político. Les pido mantener la calma, es momento de estar más unidos que nunca con la certeza de que estamos haciendo lo correcto”, publicó.

En rueda de prensa este jueves, expresó que la familia, es el pilar más fuerte de la sociedad, acompañado de sus hijos.

“Le agradezco infinitamente a mis hijos, a Mariana, la mayor de mis hijos, a Gustavo, Andrea y, especialmente a mi chiquito, a Diego, que lo sacamos de su escuela para que viniera un momento aquí, la fuerza que tiene cualquier ser humano en su familia, es el eje sobre el que avanza el PES, familias fuertes, sociedad fuerte, a los niños, a los jóvenes, nos tenemos que dirigir”.

Cabe mencionar que el Juez Segundo de lo Penal en Querétaro, libró una orden de aprehensión en contra de Buenrostro Díaz, por el expediente 52/2015, por el presunto delito de incumplimiento de asistencia familiar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

56 − 49 =