EN CATEO FGR ASEGURA VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN QUERÉTARO

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Querétaro, lograron, a través de un cateo, el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos, que resultaron en la ejecución de la diligencia de cateo, se derivaron de un reporte vía radio-cabina en el que se hacía del conocimiento del robo de dos cajas secas en las cuales se transportaba cerveza.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y visualizar dichos vehículos dentro de un predio, en las inmediaciones de la colonia Colinas de Conín, en el municipio de El Marqués, los cuales coincidían con las características de los reportados como robados en una denuncia previa.

Derivado de lo anterior, se hizo del conocimiento del Ministerio Público Federal (MPF) que inició una carpeta de investigación e instruyó que se llevara a cabo una investigación por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el objetivo de confirmar la veracidad de los hechos.

Una vez realizado el procedimiento y de que se hizo acopio de los datos de prueba, se solicitó la orden de cateo, misma que fue autorizada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Estado.

Como resultado de la diligencia de cateo se aseguraron dos cajas secas con placas del servicio público federal, las cuales se encuentran acoplados a Dolly.

El inmueble y bienes asegurados quedaron a disposición del MPF, quien continúa con el perfeccionamiento e integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 66 = 69