En diciembre estarán funcionando al 100% carriles centrales de Paseo 5 de Febrero

El secretario de desarrollo urbano y obras pública, Fernando González Salinas, informó que en diciembre los carriles centrales de Paseo 5 Febrero y alrededor del 90 por ciento de los carriles laterales estarán funcionando.

Señaló que es posible que solo se extienda algunas obras de los carriles laterales que están en el cruce con Avenida Tlacote, así como la construcción de algunas banquetas y ciclovías.

El secretario indicó que en la siguiente semana se concluirán las acciones que aún se llevan a cabo en los carriles centrales, de tal manera que se abrirá todo el tránsito de sur a norte y en sentido contrario.

Después se continuará con el trabajo de la colocación de los puentes elevados que van de con vuelta a la izquierda; el primero que se abrirá será el de Av. Zaragoza hacia Jurica.

Indicó que en días previos se disminuyeron los carriles en funcionamiento debido a las obras, pero nunca han estado cerrados todos.

Por otro lado, el secretario informó que el carril confinado del sistema de transporte público en Paseo 5 de Febrero y las 7 estaciones están terminadas; solo falta terminar la construcción de dos sub estaciones del transporte suburbano.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 − 47 =