#Entérate 𝗣𝗿𝗼𝗺𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗡𝗮𝘃𝗶́𝗼𝘀𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

Como parte del 18° Aniversario de la agrupación Navíosteatro Contemporáneo, se llevará a cabo el ciclo de obras de teatro “Sexteto Escénica”, en colaboración con la Secretaría Particular y la Dirección de Comunicación y Medios UAQ, así como con la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

El director de Navíosteatro Contemporáneo, Mtro. Javier Velázquez Jiménez, realizó una atenta invitación al público en general a asistir a la serie de obras, que se llevarán a cabo en el Centro de las Artes de Querétaro, ubicado en la calle de Arteaga #89, en el Centro Histórico de la ciudad —a un lado del templo de Santa Rosa de Viterbo—.

La serie de obras darán arranque este miércoles 7 de diciembre en el Auditorio del recinto a las 18:00 horas con la función de “El silencio de Felipa en la tumba de Macario”, una tragicomedia rural inspirada en “Macario” de Juan Rulfo; y el mismo día y lugar a las 20:30 horas con “Vértigo para hombre y rata” en su décima versión, obra que trata de un citadino que imagina a una rata gigante que destruye las fuentes de la humanidad.

Más detalles: https://bit.ly/3HiHIpS

📰 Guillermo Vizcaíno / Prensa UAQ
📸 Cortesía
📲 Somos UAQ

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 90 − 87 =