Entrega Luis Nava 1ª etapa de obras de dignificación del Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa

El presidente municipal, Luis Nava, realizó una visita al Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, donde entregó la primera etapa de obras realizadas para dignificar esta colonia.

El gobierno municipal invirtió un poco más de 50 millones de pesos en la rehabilitación de calles, la colocación de una techumbre en un preescolar de la zona y la rehabilitación del parque, además de que se invirtieron 2 millones de pesos más en la instalación de 6 videocámaras de vigilancia.

El edil mencionó que se realizaron diversos trabajos para mejorar las condiciones del fraccionamiento, entre mantenimiento a vialidades, rehabilitación de alumbrado público construcción de parques y jardines, entre otras acciones.

Mencionó que esto también se logró gracias a la gestión de la diputada panista, Beatriz Marmolejo. Se colocó un arco techo para un preescolar y se trabaja con el gobierno del estado para la rehabilitación del servicio de agua potable.

“Han sido meses de mucho trabajo para darles mejor calidad de vida; esta es una primera etapa, luego de que les pedimos su voto de confianza, pues su calidad de vida se había deteriorado y no habían tenido respuesta, pues el fraccionamiento no había sido entregado al municipio y nosotros vimos como el sí, hicimos un plan de trabajo, del cual entregamos la primera etapa y seguiremos en algunas cosas”, afirmó.

Además, agregó que se seguirán haciendo trabajos en mejoramiento de vialidades, espacios y además se construirán infraestructura para la cultura, artes y oficios.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Entrega Luis Nava 1ª etapa de obras de dignificación del Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa”

Dejar un Comentario