Home » Municipios » Entrega Roberto Sosa más de 3 mil 600 becas

Entrega Roberto Sosa más de 3 mil 600 becas

Motiva a los estudiantes a mantener buen promedio

 El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de 3 mil 619 becas por un monto de 3 millones 227 mil 600 pesos, para estudiantes desde nivel preescolar hasta universidad, en la Unidad Deportiva de La Negreta, donde reiteró su compromiso por la educación, para que este municipio siga siendo punta de lanza en esta materia.

“Vamos a echarle ganas, en enero vamos a salir con un nuevo programa para que todos ustedes, estudiantes, se motiven y los montos de las becas sean cada vez mayores”, expresó el alcalde quien dijo que es su compromiso que Corregidora siga apostando por la educación.

En su mensaje, exhortó a los alumnos a mantener buenas calificaciones para que puedan continuar gozando de este apoyo; anticipó que en su gobierno se trabajará para dignificar a las escuelas a fin de que los estudiantes tengan mejores condiciones en sus planteles.

“La mejor inversión que un gobierno puede hacer, es apostarle a la educación, primero la educación, después la educación y hasta el final la educación. Así es la visión de este gobierno. Hoy, en Corregidora tenemos hasta segundo de preparatoria como promedio de escolaridad en el municipio, tenemos este nivel que es el mayor en todo el estado de Querétaro”, acotó el edil.

Dijo que junto con su equipo, trabajará muy cerca de los ciudadanos, directamente en las calles para atender las necesidades que le planteen, pues es ahí donde están las problemáticas, para resolverlas en conjunto.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria