Estado principal

Entregaran el lunes más becas de transporte, analizaran si última entrega es en agosto.

Hasta este momento, el gobierno municipal de Querétaro tiene más de 773 solicitudes aprobadas para la entrega de becas de transporte escolar de las cuales entregaran este lunes, dijo el secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, Erik Osornio Medina, quien dijo que será un evento simbólico en donde únicamente habrá 150 estudiantes y a partir de la próxima semana se entregaran las demás.

Son 213 becas de transporte para estudiantes de licenciatura, 95 para preparatoria y 187 de secundaria y el resto son de nivel primaria. Con esta entrega, las autoridades ya habrán invertido más de 3 millones de pesos en lo que va de la administración y aunque podrían conseguirse algunas becas más, éstas se entregaran pasando las elecciones por motivo de la veda electoral. Estas tarjetas de Red Q ya tienen precargados dos viajes diarios en lo que respecta el ciclo escolar.

Señaló que el comité de becas sesionará en abril y ahí se analizará la conveniencia de entregar más becas para agosto o si se dejaran las bases para que la próxima administración haga la entrega y que supone más de mil becas más.

Relacionado

Urgen políticas públicas dirigidas a las familia, para disminuir índices de delitos: Crecer

admin

ESFE y diputados firman convenio para ayudar a los municipios en sus leyes de ingresos

admin

Municipio de Querétaro se suma a la campaña Yo no doy mordida.

admin

Leave a Comment