Suman 20 las cuadrillas que reparan los baches, Hay material suficiente para hacer el trabajo: Eduardo Jiménez.

El director de Mantenimiento del Municipio de Querétaro, Eduardo Jiménez del Pardo, manifestó que trabajan siete cuadrillas de las delegaciones, ocho de la Secretaría de Obras Públicas y cinco contratistas para tapar los baches que dejaron las lluvias de la semana pasada, para lo que se invertirán 10 millones de pesos para la compra de insumos. Dijo que con estas labores, por lo menos el primer cuadro de la ciudad ya quedó concluido esta semana.

Para estas reparaciones, la Dirección de Mantenimiento aplicará más de 400 metros cúbicos de diferentes productos para atender las calles en estos días, aunque dijo que lo más importante es tapar cuanto antes los baches que se reporten o que se vean directamente por los miembros de la autoridad, por ello, dijo que todavía hay que ser precavido al conducir. En promedio se registraron en esta semana hasta 250 diarias cuando normalmente reciben hasta seis por día.

Señaló que con estos resultados en las vialidades como Bernardo Quintana y Avenida 5 de Febrero, continuaran el trabajo al interior de las colonias y que en aproximadamente 15 días pudieran terminar al 100% las reparaciones, pues dijo que prácticamente toda la ciudad se vio afectada y  cuentan con los materiales suficientes para atender esos daños.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 5 =