Elecciones principal

Esta semana José Báez rinde protesta como dirigente estatal del PAN

Podría ser esta semana, cuando José Báez rinda protesta en la Comisión Permanente del Ejecutivo Nacional del PAN, para tomar el rumbo del instituto político en el estado, informó la presidenta interina del partido en Querétaro, Micaela Rubio.

Derivado de que el viernes pasado, fue ratificada la elección para renovar la Dirigencia Estatal de Acción Nacional, la cual ganó Báez Guerrero.

“El viernes pasado el secretario general del comité ejecutivo nacional, tomó la providencia de ratificarlo en la elección, esa providencia se va a resolver el día de hoy en la comisión permanente nacional, a partir del día de hoy, ya la comisión reintegra José Luis Báez como presidente”, mencionó Micaela Rubio.

Puntualizó que Báez Guerrero, deberá continuar con los trabajos rumbo a los comicios de este año, en donde se elegirá al gobernador, alcaldes, ayuntamientos y diputados federales y locales.

“Yo entiendo que sí, al estarlo ratificando, yo entendería que al ser ratificada la elección, concluye mi responsabilidad ahí”.

Relacionado

Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado de robo con violencia

admin

Intensifican operativos en Zona Serrana por ataques de murciélagos

admin

Anuncian inversión de mil 500 mdp de una empresa papelera para SJR

admin

Leave a Comment