Elecciones principal

Exige Abigail Arredondo “piso parejo”

 Abigail Arredondo Ramos, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el IV distrito, aseveró que los partidos políticos no deben tener miedo de impulsar a más mujeres, ya que es necesario exista “piso parejo”.

 “Los partidos ya no deben de tener miedo a pensar en, las mujeres necesitamos que cada vez el piso sea mas parejo no solamente en lo político, en todas partes, y para que el piso sea más parejo tiene que empezar en lo político que es donde se toman las decisiones“, sentenció.

 Tras los cambios que los partidos deberán hacer en nueve candidaturas a presidencias municipales, Arredondo Ramos hizo un llamado a los candidatos que cambien a que aun así se sumen a las campañas ya que “lo único seguro en la política es que no hay nada seguro“.

 En cuanto a la propuesta de la organización Democracia Social AVE para dar a mujeres las candidaturas a los municipios de Querétaro y El Marqués, dijo que las mujeres propuestas son perfiles extraordinarios y añadió que es de suma importancia que todos se apoyen para que estas elecciones sean un parteaguas.

Relacionado

Pancho Dompinguez propone impulsar la artesania amealcense

admin

Continúa la alerta por fuertes lluvias en la capital queretana

admin

Balacera en plena Zona Centro

admin

Leave a Comment