Exige Coparmex generar certidumbre para inversionistas

Urge generar certidumbre para que la Iniciativa Privada siga aplicando inversiones en el país, tanto nacional como extranjera, sobre todo en este momento de crisis sanitaria, aseguró la presidenta de Coparmex en el estado, Lorena Jiménez.

Por eso, ante este escenario y contexto es importante incentivar la inversión y reactivar la economía, lo cual provocará como consecuencia la generación de empleos, expresó.
“Las empresas; la iniciativa privada son las que dan el empleo y la única manera de salir de la pobreza es generando un empleo bien remunerado y con prestaciones de ley”, enfatizó.

La presidenta del sindicato patronal, señaló también que si se quiere que las empresas sigan pagando utilidades y aguinaldos se necesita certidumbre sobre todo hoy que se enfrenta una situación complicada.

Dijo que el 2020 ha sido un año complicado por la emergencia sanitaria y que hoy ha llevado a una crisis económica y con serios impactos en el sector productivo y sin que a la fecha se cuente con apoyos del gobierno federal.

Ante esto, manifestó que se ha pedido al Gobierno Federal apoyos e incentivos que permitan ser un oxígeno para las empresas y sobre todo para que no se pierdan más empleos, pero sin tener respuesta alguna.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario