Exigen justicia para Marcos en San Miguel de Allende

El próximo viernes a las 12 del día se ha convocado en la Plaza Real del Conde para caminar hacia las oficinas de la Fiscalía, en donde pedirán justicia por la muerte de Marcos Álvarez Chávez.

Marcos murió una semana después de que, un elemento de Protección Civil de San Miguel de Allende, Guanajuato, llamado Rodolfo N a bordo de una unidad oficial de Protección Civil, se estrellara de frente contra él, provocándole severas heridas que lo llevaron a la muerte.

Amigos y familiares de Marcos deben continuar la lucha, ahora para darle una digna sepultura. Ahora la cuenta en el Hospital es muy alta, más de 100 mil pesos y se debe cubrir la mayor parte para traer a casa a Marcos por los que se ha pedido ayuda a la ciudadanía para recolectar apoyo.

El pasado 29 de Agosto cuando circulaba por el Libramiento Manuel Zavala, el joven de 19 años fue impactado por una camioneta de Protección Civil, conducida por un elemento en aparente estado de ebriedad, ocho días después Marcos falleció, su familia luchó por varios días para salvarle la vida y hasta el momento no hay ningún responsable y ningún apoyo a los familiares.

Entradas relacionadas

6 comentarios sobre “Exigen justicia para Marcos en San Miguel de Allende”

  1. flobina

    https://buyplaquenilcv.com/ – hydroxychloroquine for sale online

  2. Generico Cialis Roma

Dejar un Comentario