Federación recorta 50mdp de ingresos a Querétaro

El municipio de Querétaro registró una diminución en sus ingresos federales equivalente a 50 millones de pesos, con respecto a lo que estaba programado que recibiría, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

Es por eso que a través del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) que la administración podría recibir recursos que compensarían parte de los no recibidos por participaciones federales.

“Ya activaron el fondo y nos tiene que generar alguna compensación. Que no podrá ser compensación de todos los ingresos que hemos dejado de percibir. En algo podrá ayudar este fondo para que nos compense la reducción de algunos ingresos federales que hemos tenido en meses anteriores. Tenemos un registro de reducción de 50 millones de pesos que no hemos recibido de la Federación”, detalló,

El edil mencionó que es probable que continúe la reducción de ingresos federales, por lo cual el municipio tendría que hacer ajustes en sus programas con el fin de mantener la salud financiera de la administración. Además, el gobierno municipal tiene 48 proyectos en cartera con la Federación para su aprobación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario