Felifer firma la Agenda Feminista en Querétaro para combatir la violencia de género

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición PAN-PRI-PRD, Felifer Macías, se unió a la lucha contra la violencia de género al firmar la Agenda Feminista propuesta por la Asociación ADAX Digitales.

Macías destacó su compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia contra las mujeres y la implementación de estrategias con perspectiva de género.

Durante su etapa como diputado federal, Macías enfocó sus acciones en apoyar mejores condiciones de vida para las mujeres, y ahora, busca continuar estas medidas como presidente municipal.

“Vengo a suscribir estos compromisos con mucho orgullo, ya que el municipio de Querétaro debe ser un ejemplo en la reducción de la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres”, afirmó el candidato.

El candidato enfatizó su plan para fortalecer a las mujeres en Querétaro, con programas que promuevan la independencia económica, el emprendimiento femenino y la asistencia a sectores vulnerables como las madres solteras. Además, se comprometió a prevenir y erradicar toda forma de violencia contra la mujer en el municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

15 − = 7