FTEQ Y CTM apoyan en labores de evacuación por lluvias en San Juan del Río

Debido a las lluvias registradas en San Juan del Río, concesionarios del transporte público colectivo apoyaron en las labores de evacuación para salvaguardar la integridad de quienes resultaron afectados por dicho fenómeno meteorológico. 
 
Los representantes de las empresas concesionarias FTEQ y CTM, Alejandro Morales Anaya y Salomón Álvarez Franco, respectivamente, reconocieron la necesidad de sumar esfuerzos desde todos los sectores para apoyar a los sanjuanenses afectados por las lluvias, principalmente a los habitantes de La Rueda, Nogales, Los Agaves y Manantiales, esto luego de que el gobierno municipal determinara la evacuación de las zonas aledañas al río San Juan.
 
Por ello, se han destinado 10 unidades del transporte público que brindan servicio de manera gratuita a los sanjuanenses que necesiten trasladarse desde estos puntos al albergue habilitado en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO).
 
El Instituto Queretano del Transporte reconoce la solidaridad de los concesionarios del transporte público CTM y FTEQ, quienes han mantenido comunicación constante con la Unidad Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Gobierno Municipal, y se continuará brindando este apoyo en pro del bienestar de las y los sanjuanenses, el tiempo que continúe la temporada de lluvia.
 
“Como sanjuanenses estamos a la orden para apoyar a la población en lo que sea necesario. Estaremos en coordinación con las autoridades durante esta temporada de lluvias”, resaltó el representante legal de FTEQ, Alejandro Morales Anaya. 
 
Se invitó a la población de San Juan del Río mantenerse informado a través de los canales oficiales y a atender las recomendaciones que determine el Comité Técnico Municipal para la Prevención y Atención de Emergencias Pluviales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario