Fue detenido un sujeto después de agredir a su pareja en Pedro Escobedo

Elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo, adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas, aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente a César N. luego de haber agredido a su cónyuge.

Se recibió una llamada a la línea de emergencias, proveniente de la comunidad de la D Chalmita, en donde se refería que una mujer con un menor se encontraban afuera de su domicilio, luego de que su pareja la golpeara y sacara de la casa. Por lo que de manera inmediata se activó el protocolo de Atención a Víctimas.

Al llegar al lugar referido, los oficiales identificaron a la femenina y a su hijo. Tanto testigos, como la víctima señalaron directamente a César N. de las agresiones, por lo que se procedió a la puesta a disposición.

En lo que respecta a la femenina, se le brindó la asesoría correspondiente a fin de que pudiera formalizar su denuncia ante la autoridad competente, además, se le compartió toda la información correspondiente sobre las instancias en las que le pueden brindar atención integral tanto a ella como a su hijo.

De igual manera se dio parte al área de Prevención del Delito de esta secretaría, a fin de que se pueda dar seguimiento al caso y trabajar para que esta situación no se vuelva a repetir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario