Gestiona fiscalía ficha roja de Interpol por multihomicida: Echeverría Cornejo

La presunta responsable dejó indicios en su vehículo que acreditan presuntamente su responsabilidad.

El Fiscal General del Estado Alejandro Echeverría Cornejo dio a conocer que ya se encuentran en trámites para pedir la colaboración de la Procuraduría General de la República de manera que se pueda dar con el paradero de Laura Zúñiga Moreno quién es imputada por el multi homicidio ocurrido en un domicilio de la Colonia Lomas de Casa Blanca el pasado 14 de agosto, de modo que se pueda emitir la ficha roja ante la Interpol.

“Estamos trabajando con la PGR para que gestionemos la ficha roja, además de que ya se publicó en la sombra de Arteaga la recompensa que se pide para la colaboración”, reiteró.

Del mismo modo señaló que ya se tienen también indicios que se pudieron recabar en el vehículo que dejó abandonado en una pensión en la ciudad de León, Guanajuato.

“Gracias al trabajo de tecnología qué se tiene por parte de el área pericial, se colaboró con el estado de Guanajuato. Aunque el vehículo lo lavaron y limpiaron pues quedaron indicios que nos van a ayudar a resolver este caso”, indico el fiscal.

Finalmente señaló que se han tenido tres denuncias para tratar de colaborar con la investigación pero que han sido rechazadas por carecer de sustento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario