Home » Municipios » Han renunciado 12 a cargos capitalinos, el resto de los empleados se concentran en su labor

Han renunciado 12 a cargos capitalinos, el resto de los empleados se concentran en su labor

 Desde el último corte que se había hecho de los funcionarios municipales de la capital que han dejado sus cargos, hasta este momento suman 12 renuncias y 35 permisos sin goce de sueldo, esto de acuerdo con información de la Secretaría de Administración del Municipio de Querétaro. En este número se incluye la reciente salida de Carlos Rentería Rivera que se desempeñaba como auditor.

 Y es que de acuerdo con el titular de esta dependencia, Jaime Díaz Becerril, en las últimas semanas se integraron cuatro permisos sin goce de sueldo de personal operativo, por lo que aseguró que no ha habido un gran impacto en la salida de funcionarios en estas fechas preelectorales.

 “Si comparamos este número con respecto al número de la plantilla de 6 mil 300 es absolutamente nada” dijo Díaz Becerril, quien argumentó que por el momento ya no hay indicios que vislumbren más salidas en los próximos días pues aseguró que todo el persona ya se concentra en cumplir los compromisos de la actual administración en todas las áreas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora