Reforzaran operativos anti-ambulantes en el centro

Las diferentes áreas administrativas y operativas del Municipio de Querétaro ya se preparan para la Semana Santa y reforzar rubros como comercio y servicios públicos, dijo el secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Gustavo Zepeda Ruiz, quien explicó que ya han hecho un plan que estará presente de manera reforzada en el primer cuadro de la ciudad. La idea es mantener el orden en materia de comercio en estos días.

gustavoo zepda

 Aunque reconoció que el comercio ambulante es un reto en estas temporadas, también han hablado con las organizaciones de comerciantes establecidos para fijar horarios para establecimientos como antros y bares, que en estos días tienen mayor operación y que han solicitado algunos horarios extendidos, pero que se han negado.

 Al respecto de este tema, dijo que tienen habilitado el número 070 para atender a los ciudadanos y las redes sociales oficiales del gobierno municipales que responden de manera permanente y es que se espera la llegada de miles de turistas a la ciudad estos días de la Semana Mayor y dadas las vacaciones, muchos queretanos también saldrán a disfrutar la ciudad.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

19 − 17 =