El viaducto elevado de BQ tendrá que esperar, los recursos llegaran tarde este año, pero dejaran proyecto

Aunque se esperaba que el proyecto del viaducto elevado que correría desde el Boulevard Bernardo Quintana hasta la zona industrial Benito Juárez y que pasaría por arriba de la Avenida 5 de Febrero se comenzara este 2015, es posible que los recursos que lleguen desde la federación a finales del año, por lo que dejaran todo listo para que la próxima administración se haga cargo, dijo el presidente municipal, Luis Cevallos Pérez.

“Ahí seguramente los recursos van a llegar poquillo antes de que acabe la administración y nosotros dejaremos el proyecto y seguramente los recursos una vez que lleguen etiquetados precisamente para el viaducto para que la siguiente administración lo pueda ejercer “expresó Cevallos Pérez.

Con la autorización del Plan de Obra Anual del Municipio de Querétaro, ya comenzaron en algunos casos a lanzar las respectivas licitaciones para empezar la construcción de diversas obras en la capital, aseguró el presidente municipal, quien señaló que también están listos para que durante la veda por las elecciones, se retire la totalidad de difusión de las obras municipales.

Al respecto, anunció que los programas como Fuerza Ciudadana, Entre Mujeres, Año de Pelos y otros se suspenderán durante esta época electoral y así cumplir al 100% con las reglamentaciones electorales. El resto de los proyectos destinados a los servicios públicos y la construcción de obras continúan de manera normal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

93 − = 86