Imprudencia de operador de la Ruta 76 dejo varios lesionados en accidente en Paseo Constituyentes

A pesar del exhortó que se ha hecho en reiteradas ocasiones a los operadores del transporte público en sus distintas rutas para que manejen con precaución, el hacer caso omiso a dichas indicaciones de respetar los límites de velocidad, en esta ocasión casi le cuesta la vida a varios pasajeros que sufrieron lesiones luego de que el chofer de la ruta 76 terminó por impactarse contra un poste de luminarias ubicado en el camellón central de Paseo Constituyentes.

La unidad se dirigía rumbo a Santa Bárbara, pero la imprudencia del conductor al no respetar los límites de velocidad provocó que se impactara y quedará en el carril de contraflujo, dejando como consecuencia casi una docena de lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil y seguridad pública Municipal de Corregidora, así como elementos de distintas agrupaciones de emergencia, y policía estatal para brindar atención a los lesionados, quienes es precisó destacar que fueron resctados por otros ciudadanos que se percataron del hecho.

El operador de la unidad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, debido al número de lesionados que se registraron.

Dicho accidente provocó tremendo congestionamiento vial, mientras se brindaba la atención médica correspondiente a las víctimas y el retiro de la unidad involucrada en el hecho de tránsito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario