Infante asesinó a su maestra y después se suicidó

Saldo 2 muertos y 6 lesionados

La mañana de este viernes se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en la escuela Cervantes de Torreón, ubicada en Coahuila tras recibir el reporte de diversas detonaciones, al llegar al lugar se pudo confirmar que un menor de entre 11 y 12 años de edad, de sexto año, disparó en contra de su maestra, compañeros y posteriormente se suicidó.

De acuerdo a las primeras versiones se maneja que el menor de edad portaba dos pistolas de alto y bajo calibre, armas con la que privo de la vida a su maestra, hirió a 5 de sus compañeros, un maestro y posteriormente se quitó la vida.

Según los datos que han circulado en los últimos momentos, el menor de edad solicitó permiso a su maestra para acudir a cambiarse a la zona de baños, tras la demora la maestra acudió a buscarle y fue ahí donde le disparó posteriormente salió y empezó a detonar el arma en contra de sus compañeros para posteriormente quitarse la vida.

Al lugar arribaron autoridades policiacas municipales y estatales, quienes inmediatamente implementaron el protocolo de protección y evacuación correspondiente a fin de salvaguardar la integridad física de los demás estudiantes.

La zona de la escuela fue fue acordonada mientras se hacían las maniobras correspondientes, y personal de la Fiscalía General del Estado, levantaba los elementos de prueba que permitieran determinar el móvil del fatal acontecimiento.

Se sabe que el menor fallecido, responsable de la balacera, vivía con su abuela, se trata de localizar a los padres.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

84 + = 86