Invierten 130 mdp en rehabilitación de espacios derportivos

La secretaria de desarrollo urbano y obras públicas del municipio de Querétaro ha ejecutado y mantiene obras de infraestructura en espacios deportivos y parques. En total en lo que va del año se han desarrollado 19 contratos de obras equivalentes a un monto de inversión de 130 millones de pesos.

La titular de la dependencia, Oriana López, informó que realizaron trabajos en varios espacios deportivos de la ciudad, en acciones como reconstrucción de pistas de atletismo y rehabilitación de canchas deportivas, como el del Centro Comunitario Reforma Lomas, entre otras acciones.

También, a otros espacios se les ofreció mantenimiento y ampliación de instalaciones. En total se trabajó en 28 canchas rehabilitadas y también en parques.

Algunos de estos espacios corresponden a la Unidad Deportiva de El Tintero, a los de Bella Vista, Jardines del Valle, Rancho San Pedro, Santa Marí Magdalena, Colinas del Cimatario, El Marqués, Palmas, La Burócrata, Colonias Revolución, entre otros.

También, se realizó la construcción de las plataformas para acabados de campos de fútbol soccer en diferentes zonas del municipio.

La secretaria aclaró que algunas obras mencionadas están terminadas, otras en están en proceso y algunas más a punto de iniciar.

Por ejemplo, en la Alameda Norte está en proceso una obra de un campo de futbol soccer y en la unidad del tintero una pista de atletismo, asimismo la construcción de plataformas en el Parque Alfalfares, en la Prepa Norte y la UTEQ, entre otras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario