Judicializado caso de 2 Adolescentes qué incendiaron a compañero en Telesecundaria

Mariela Ponce Villa, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó qué los dos jóvenes que rociaron alcohol a un compañero, al cual prendieron fuego en la Telesecundaria Josefa Vergara en la comunidad de El Salitre, ya están en espera de una sentencia.

“Ya está judicializado ya lo tiene el juez Especialidades en adolescentes y en esta semana se llevará la audiencia, una vez que tengamos el resultado de la misma también se lo daremos a conocer”, dijo la representante del Poder Judicial.

En cuanto a las medidas sancionatorias aplicadas a los jóvenes, podrían ser de orientación y protección dependiendo el catálogo de la Ley de Adolescentes, así  mismo enfocado a sus necesidades, las que serán definidas después de las audiencias y el la sentencia emitida.

En este sentido, Arahí Domínguez, Presidenta del Dif Municipal de Querétaro informó que ya se se le brindó atención a la familia del menor lesionado.

“Hemos estado con la mamá, con toda la familia, así como los medicamentos que va necesitar, ya se le dio una despensa y estamos muy al pendiente con la mamá”, dijo Arahi Domínguez.

Aseguró que se le brindará acompañamiento psicológico al joven después de su recuperación y a su familia, ya que consideró es necesaria ante el caso lamentable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

80 − 73 =