La maestra Rosa María Córdova se registró como precandidata a la alcaldía de Querétaro

La maestra Rosa María Córdova Rodríguez se registró como precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Querétaro.

La líder del movimiento magisterial que estuvo en contra de la Reforma Educativa impulsada por el gobierno federal anterior, en su discurso, mencionó que su aspiración política es un planteamiento colectivo, que considera la visión de varios docentes que la han acompañado.

Resaltó en un acto virtual, acompañada de maestras y maestros, que forma parte de un movimiento del magisterio que se unió para proteger a la educación, así como a grupos vulnerables y sociales.

“Durante todos estos años en los que vencimos construyendo el movimiento social, a pesar de todos los embates, hemos respondido con trabajo, en todos los aspectos, porque sabíamos que lo único que nos podía sostener es el trabajo. Quienes ocupan crgos de elección popular, no han tomado nuestras agendas y por eso debemos tomar espacios para tomar decisión y se consideran las agendas sociales como programas de gobierno”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario