Lanzarán a la venta mil 24 nichos del panteón Cimatario

En próximas fechas el municipio de Querétaro abrirá la venta de mil 24 nichos que se encuentran el panteón municipal Cimatario, los cuales fueron entregados en octubre pasado por la secretaría de desarrollo urbano y obras públicas, aseguró la secretaria de servicios públicos municipales, Alejandra Haro.

Expresó que se están realizando algunos procesos en el área jurídica del municipio y de finanzas antes de lanzar a la venta los espacios, aunque lo que si se sabe es que se ofertarán para perpetuidad.

Cada nicho tiene un costo de 12 mil pesos, los cuales tienen una dimensión interior de 48 centímetros de ancho, 52 centímetros de alto y la profundidad es de 75 centímetros; y cada nicho tiene espacio para 4 urnas de cenizas.

De acuerdo a un estudio realizado por la autoridad, los costos de nichos en iglesias, templos e inmuebles de destinados para el deposito de restos humanos oscilan entre los 8 y 14 mil pesos, mientras que en funerarias particulares estos varían desde 25 a 30 mil pesos

Actualmente, los panteones municipales ofrecen servicio de entierro, otorgando sanitizante y permitiendo solo el acceso a 20 personas a las instalaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario