de último minuto
Home » principal » Lo detienen por robar borregos

Lo detienen por robar borregos

Elementos de la Direción de Seguridad Púbica Municipal de El Marqués detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, lueg de que fuera sorprendido sustrayendo dos ejemplares de ganado ovino, del interior de un predio particular del ejido Amazcala; al detenido se le relaciona con  otros reportes por el mismo delito.

Los ejemplares con los que se le sorprendió al asegurado

De acuerdo con información proporcionada por parte de las autoridades municipales,   Jesús ‘N’ de 23 años de edad, con domicilio conocido en San José Amazcala, entro sin previa autorización a la propiedad denominada Rancho Los Gavilanes, de donde sustrajo dos ejemplares ovinos de la raza pelibuey.

 El reporte fue recibido a la línea de emergencia 066, por lo que el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de El Marqués, quienes alertaron a las unidades policiacas cercanas al lugar de los hechos, reporte que fue recibido por los elementos a bordo de la Unidad 3694 y el oficial de la base de Amazcala, quienes se apersonaron de inmediato al citado lugar.

 Quien reportará el hecho unos minutos antes, señaló de manera inmediata hacía el lugar donde estaba acorralado Jesús ‘N’, quien se encontraba oculto después de que viera descubierto por el dueño de las ovejas; los oficiales no dudaron en actuar y acercarse con sigilo al punto señalado, donde nuevamente sorprendieron al presunto ladrón quien se encontraba ahuyentando a las bestias.

 Los elementos municipales, pidieron los generales del sujeto y lo aseguraron después de hacerle saber sus derechos, para trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público No.III, para dar inicio a la Averiguación Previa IIIA/275/2015, por el delito de abigeato. Cabe destacar, que también se presentaron reportes anteriores de la zona donde este sujeto robó los ejemplares, para ver si se relacionaba con otros atracos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork