LOS CHAQUETEROS DEL PRI

 Apenas entregadas las constancias de mayoría a los candidatos electos en el Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Estatal, Mauricio Ortiz Proal, no perdió la oportunidad en los municipios en los que asistió a la toma de protesta del candidato de mandar un mensaje a los desleales y “chaqueteros.

 En su intervención y palabras a los asistentes no dejo de mencionar a los que no fueron favorecidos en un proyecto personal y no de unidad.

  “A esos que abandonaron el partido, los que se mostraron y fueron doble cara, de brazos caídos”, agradeció que en estos momentos se fueran del PRI.

 Felicitó a los que en las buenas y en las malas han seguido como grandes guerreros en el partido, recordando cuando fueron oposición y siguieron trabajando por regresar a ser la primera fuerza política.

 En un discurso bien elaborado frente a los principales representantes de la fuerza política y de las diferentes organizaciones que conforman la estructura institucional de su partido, recalcó que “el trabajo honesto y de participación con otros es el principio de la reciprocidad,   con lealtad, más adelante se recibirá lo mismo, quien no lo haga, no merece el respeto de nadie”.

 Estas palabras en el Municipio de Corregidora llevaban un objetivo y los asistentes sabían el destino, Héctor González Flores “el platanito”, recién amigo de Pancho Domínguez y Mauricio Kuri, integrante del PRI de toda la vida, hoy panista por conveniencia, quien presume con fotos en redes sociales, el orgullo de su traición y la postulación de su esposa, Mireya Fernández, en la planilla de regidores del PAN.

 Mensaje de traición y deslealtad que se repitió en varios municipios del estado, recordándole a los indignados que no hay vuelta atrás, aquellos que decidieron abandonar la trinchera del partido de tienen oportunidad de regreso.

 Sentenció que el triunfo en el próximo proceso electoral, será solo de los que trabajen hombro a hombro, y cuando esto suceda, él mismo se encargara de que los “chaqueteros” se queden a donde se fueron y no regresen al partido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 5 = 7