Elecciones principal

Los Queretanos ya decidieron, las encuestas que colocan al  PRI son pagadas: Pancho Domínguez

Después de que se diera a conocer la encuesta de Mitofsky en la que se menciona que Roberto Loyola Vera va a la cabeza, Francisco Domínguez Servién Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que estas encuestas son pagadas por los priistas.

“Esto no se trata de encuestitis, esto se trata del curso ciudadano, el que ven aquí, estos son todos los Queretanos que están con Pancho Domínguez y con Marcos Aguilar y allá afuera, vayan con los meseros, con los cocineros, salgan a la calle y van a ver la verdadera encuesta que nos tiene totalmente a favor, esto lo manda el PRI, en su desesperación nuevamente de que se saben y están derrotados”.

Lamentó que se publiquen este tipo de encuestas que engañan a la sociedad, y señaló que hay otras encuestadoras realmente profesionales en el que a 11 días de la elección, ponen a Pancho Domínguez en delantera.

Respecto a la supuesta guerra sucia que se hace a través de una página en internet denominada el Pancho del Día, en el que refirió que el autor de esta es un empleado de Roberto Loyola, para ser más exacto de comunicación social, Domínguez refirió que por fin se quitaron la máscara.

 “Ya se le quito la máscara y todo sale de la oficina del Candidato del PRI, Roberto Loyola la guerra sucia y la guerra negra orquestada ahí, a un costado de los Arcos”.

Finalizó asegurando que los ciudadanos y los empresarios son su mejor defensa, dijo estar concentrado en el cierre de su campaña, por lo que si se lleva a cabo alguna denuncia, la realizara su partido.

Relacionado

Investiga Fiscalía General del Estado  supuesto abuso sexual de extranjera en antro de Querétaro

admin

Cambiaría de sede centro de mando policial en Amealco

admin

Abre CEFID inscripciones para comunidad universitaria y sociedad en general

admin

Leave a Comment