Home » Municipios » Marcos Aguilar inauguró calle México en la delegación de Santa Rosa Jáuregui

Marcos Aguilar inauguró calle México en la delegación de Santa Rosa Jáuregui

A través del programa Jalando Parejo y con una inversión de 6 millones 390 mil peso se llevó acabo la rehabilitación de la calle México en la comunidad La Versolilla en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Durante la explicación el secretario de Obras Públicas Municipales, José Hiram Villeda informó  que dicha obra beneficiará a mil 900 habitantes, además se colocaron 3 mil metros cuadrados de banquetas, 16 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, bacheo y barrido.

Por su parte el edil Marcos Aguilar Vega afirmó que ha procurado hacer obras que beneficien a más personas y  atender los llamados de la ciudadanía para mejorar sus calles y vialidades de las comunidades rurales.

Mencionó que hace unos meses entregó un arcotecho en la escuela primaria, ahora era necesario realizar una intervención en la vialidad a efecto de reducir los tiempos de traslado, logrando un cambio real y positivo.

“Transforma la imagen de su comunidad con una inversión de 6 millones 390 mil  pesos mejora la vialidad, el cambio es enorme ahora cuenta con una vialidad esfaltado y en orden, esta obra tendrá un impacto pare peatones y ciclistas para su movilidad”.

Por último dijo que continuaran rehabilitando calles y vialidades en diferentes zonas del municipio de Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: