Mercancía que no se reclame se pondré a disposición de las autoridades correspondientes.

El Secretario de Gobernación del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros señaló que la mercancía que se recogió de los distintos puestos en la Alameda Hidalgo que no sea reclamada, se llevará a cabo los procesos legales para que se verifique su destino sobre todo cuando se trate productos ilícitos tales como piratería.

pEGUEROSSS

“En cuanto a la mercancía que se encuentre de manera ilícita se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes dependiendo del ámbito de competencia.

Señaló que en el caso de la mercancía lícita se iniciará un proceso administrativo en el que se otorgará 5 días para que el legítimo propietario las reclame.

“Aquellas que sea lícita pero que no acrediten o que no acudan los legítimos propietarios, la ley de procedimientos administrativos establece un proceso muy específico para ese tema, se les notificará, tienen 5 días, en caso de que no acudan la ley establece que se determinará su destino conforme a un procedimiento”.

Expresó que hasta el momento son 126 comerciantes a los que ya se les entregó su mercancía y se está en proceso de entrega de lugares.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 70 = 72