Microsoft formará a docentes de la UTEQ

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) firmó la Alianza Estratégica Bajo el Programa Institucional Beta Microsoft Learn para Educadores de Microsoft, a través del cual esta empresa multinacional ofrecerá formación a los docentes de la institución universitaria en materia de la industria 4.0, informó el rector de la universidad, Carlos Arredondo.

Este programa tiene el objetivo de ofrecer conocimientos a los educadores de la universidad en distintas ramas del ámbito tecnológico, a fin de que puedan obtener diferentes certificaciones en esta índole.

La UTEQ fue seleccionada junto a otras 8 universidades del país y otras del mundo, de un total de 500 que participaron, las cuales fueron elegidas por su posición e impulso a la industria 4.0.

El programa de formación iniciará en noviembre y durará 4 meses; y se les capacitará a los docentes en temas como plataformas digitales, revolución de la inteligencia artificial, big data, entre otros; se les ofrecerá acompañamiento técnico y luego formación para el manejo y uso de herramientas de la nube.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario