Municipios principal

Militantes del PRD se reúnen con precandidatos.

 Adolfo Camacho, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con los militantes en Cadereyta con la finalidad escucharlos y darle rumbo a su proyecto a la gubernatura.

 Adolfo Camacho y el precandidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Federico Guerrero, hablaron con los militantes para que crean en su proyecto como precandidatos del PRD.

 El precandidato a la gubernatura pidió a los militantes que creyeran en su proyecto y que lo apoyaran a llegar a la gubernatura del estado “necesitamos de su apoyo para que este proyecto funcione, necesitamos que nos digan sus necesidades”.

 Camacho les recordó a los militantes que el PRD trabaja en un proyecto social, que no ven por intereses propios “somos un partido que ve por el bien social, necesitamos de ustedes para que nos digan cuáles son sus necesidades y nosotros podamos trabajar en ellas”.

 Federico Guerrero pidió a los militantes que les brindaran su voto, su confianza y su apoyo; “venimos a hacer compromisos, no promesas; crean en nuestro proyecto, ayúdenos a hacer beneficios para todos, necesitamos su apoyo y su confianza”.

 Para finalizar, Guerrero manifestó los motivos que lo hacen precandidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta; “estoy aquí como precandidato porque soy gente que he trabajado toda mi vida; por amor y respeto a mi pueblo estoy aquí”.

Relacionado

Pendientes 48 iniciativas en la Legislatura de Querétaro: Eric Salas

admin

Intentan promover participación de la mujer, más del 29% de las mujeres en Querétaro, viven en zonas rurales

admin

Perredistas conformarán Consejo Ciudadano

admin

Leave a Comment