Municipio de Colón celebrará grito de independencia virtual

Con motivo del 210 aniversario del inicio de la guerra por la independencia de México, el Municipio de Colón llevará a cabo un programa protocolario de honores a la bandera y grito conmemorativo, a puerta cerrada y con transmisión en vivo a través de sus redes sociales oficiales.
A partir de las 22:40 horas y hasta las 23:10 se pondrá en marcha un itinerario que incluye la recepción del fuego patrio, el recorrido de las escoltas a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de integrantes del H. Ayuntamiento de Colón; la recepción de la bandera nacional por parte del Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz, el grito de independencia y la entonación del Himno Nacional Mexicano.
Finalmente, desde el Cerro de las Cruces habrá un espectáculo pirotécnico con intención de que las familias colonenses lo aprecien desde casa.

En atención a las medidas de salud vigentes, el Municipio de Colón no realizará convocatoria a ciudadanos en plazas públicas.

Por el contrario, se activarán operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y de la Dirección de Protección Civil para impedir la generación de aglomeraciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario