Municipio Realizara proyecto “Letra Capital”

Luis Nava Guerrero, Presidente Municipal de Querétaro en rueda de prensa dio a conocer que en próximos meses iniciarán el proyecto denominado “Letra Capital”, qué tiene como objetivo tener una editorial propia, dando así impulso a los escritores contemporáneos y jóvenes talentos que aún no han publicado, pero que se les abrirá la puerta a esta oportunidad.

“En Querétaro seguimos haciendo la diferencia, acercando una oferta cultural de calidad, he impulsando a los artistas para que las familas disfruten y vivan mejor en el Querétaro que queremos”, señaló el edil capitalino.

Por su parte, la secretaria de Cultura Teresa García afirmó que buscarán en coordinacion con Carlos Campos, quién estará a cargo de dicho proyecto, que permitirá tener condiciones con la universidad y con editoriales locales e incluso extranjeras.

“Vamos a tener varias colecciones, como es la colección de foros abierto que va a estar dedicada a la investigación y proyectos de política pública que incidan de manera positiva y generen un resultado, otra que se llama canicanto, el acueducto”.

Añadió que las colecciones están dedicadas a tener un sentido de pertenencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 2 = 1