Realizarán jornada de vacunación anti COVID para menores en el estadio

La próxima semana la Brigada Correcaminos llevará a cabo una jornada de vacunación contra la COVID-19 para menores de entre 5 a 11 años que requieran su primera o segunda dosis de la vacuna, informó la delegada de la Secretaría de Bienestar, Rocío Peniche.

En ese sentido, comentó que la jornada se realizará, de lunes a viernes, en el estadio Corregidora, en un horario de 8 am a 1 pm.

La delegada señaló que en Querétaro existe una población aproximada de 270 mil menores con edad de 5 a 11 años, de los cuales, alrededor del 80 por ciento ya cuenta con su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, mientras que aproximadamente el 65 por ciento ha recibido su segunda dosis.

Recordó que se aplicará la vacuna a los menores de cualquier municipio del estado y que el biológico que se aplicará es de Pfizer, en su modalidad pediátrica.

Los padres que llevarán a vacunar a sus hijos deberán presentar acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía (puede ser su cartilla de vacunación o credencial escolar), comprobante de domicilio y el formato impreso de la plataforma www.mivacuna.gob.mx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 2 = 1