Niega diputado más faltista autos lujosos

Niega el legislador local Nueva Alianza, Juan Alvarado, ser el dueño de dos vehículos lujosos que en ocasiones conduce, al indicar que son prestados por familia y amigos.

A uno de los diputados con más faltas a sesión de Pleno, aunque justificadas, y con menos trabajo legislativo, se le vio manejando un Maserati, con un costo aproximado de dos millones de pesos, además de un Jaguar blanco.

Sin embargo no explicó de qué familiar es el Maserati, y se excusó de contar con lujos, al negar que gastó en esos vehículos.

“Ese auto no es mío, lo traigo manejando, es de mi familia, me lo prestó, es de una persona física, me lo prestaron porque el mío estaba en la agencia, es de mi hermana, mi sobrina, mi familia, toda mi familia se dedica a la actividad comercial, están bien establecidos y tienen la oportunidad de comprarse un coche de esos, no es malo manejar algo que puedas demostrar, en este caso me lo están prestando”.

Acerca la Comisión de Desarrollo Turístico y Económico que preside, aseveró que quincenalmente recibe 15 mil pesos para gastos, los cuales utiliza para apoyo a comunidades de San Juan del Río, pues desde que inició la 57 Legislatura, casi dos años y medio, sólo ha sesionado tres ocasiones.

“Son 20 mil e quincenales, se invierte en poder ir a las comunidades, ayudar a la gente de una u otra manera. Luego hacíamos apoyos a escuelas a través de ese dinero”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 − 41 =