Obispo y 7 sacerdotes de Querétaro dieron positivos a coronavirus

Ante la creciente ola de contagios por covid-19, actualmente en Querétaro hay 8 sacerdotes de la iglesia católica que dieron positivo y que sencuentra en aislamiento. En tan solo una semana aumentaron de 2 a 8.

Entre los contagiados, se encuentra Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro y quién se reporto con síntomas leves y quién a sus 71 años se encuentra en su casa bajo observación, sin necesidad de hospitalización, comentó Martin Lara Becerril, Vicario del estado.

“En el estudio que se hizo, el señor Obispo salió positivo a Covid, desde ese momento empezó en aislamiento domiciliario. Él está en la Casa Episcopal, está bajo vigilancia médica. El señor obispo ha presentado síntomas leves y no ha sido necesaria una hospitalización”.

Además se ha informado que ninguno de los otros sacerdotes con síntomas se encuentra en estado critico de salud y que fortuna tampoco ninguno necesita hospitalización.

Dichos casos no impactan en la realización de misas en los distintas iglesias en donde se oficiaba la celebración religiosa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

44 − 40 =