Organizan policías “La Ciudad de los Niños” La intención es concientizar a los más pequeños en el CIPRÉS III

Junto con la asociación México Sonríe, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro organizará “La ciudad de los niños” en el Centro Integral de Prevención Social ubicado en la Colonia La Unión, calle Jilgueros número 121 en la delegación Josefa Vergara y Hernández, en donde los niños podrán convivir de cerca con los elementos de la policía municipal a través de diferentes actividades para niños de 6 a 12 años de edad. La entrada será gratuita.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 21 de marzo y en donde además de que los pequeños podrán interactuar con algunas de las herramientas de la policía municipal, como el Centro de Comunicación y Monitoreo, la academia de policía y un circuito vial, gracias a la participación del Club Gallos Blancos, algunos de los jugadores del equipo también participaran ese día.

De acuerdo con la SSPMQ, habrá alrededor de 37 actividades diferentes con el objetivo de que los niños puedan tener importantes mensajes de concientización sobre temas como el respecto a las personas con discapacidad, el orden vial, la autoestima, la práctica del deporte y saber usar los números de emergencia como el 066 entre otros. Sin embargo el cupo es limitado a 1, 500 pequeños que se podrán inscribir en el CIPRÉS III

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

51 + = 52