Municipios principal

Celebra Parque Bicentenario 6 años, ha recibido en ese tiempo 3 millones de visitantes

Para celebrar el sexto aniversario el próximo 21 de marzo, el Parque Bicentenario realizará el espectáculo “Celtic Horse” el cual es una mezcla de danza irlandesa, la doma de caballos de alta escuela, volting y acrobacias circenses, el cual se presentará tanto el 21 como el 22 de marzo a las cuatro y a las seis de la tarde, dieron a conocer las autoridades municipales.

Aunque este espectáculo no tiene un precio adicional, el costo de la entrada continúa en 40 pesos y está incluido en este costo de admisión. De acuerdo con la dirección del Parque Bicentenario, el parque en estos seis años ha recibido la visita de más de 3 millones de visitantes y está en marcha de convertirse en un referente de la recreación en la capital.

Sin embargo, en este tiempo, las autoridades han intentado que poco a poco se convierta en un parque regional y lo han conseguido tras la visita no solo de personas que radican en la capital del estado, sino que vienen de otros estados vecinos e incluso del Distrito Federal para pasar un día en familia.

Relacionado

Brindan cursos en escuelas para combatir la discriminación

admin

El bote a punto de llenarse

admin

Transporte Universitario Gratuito, ofrece Luis Nava

admin

Leave a Comment