PAN avala recuperación de La Alameda: Báez

José Báez, dirigente del Comité Estatal del PAN respaldó las acciones del alcalde de la capital Marcos Aguilar, para recuperar La Alameda Hidalgo, en donde la autoridad detectó inseguridad.

“Un gobierno panista toma la decisión de intervenir este espacio para re direccionar su utilidad (de La Alameda). Queremos reconocer al gobernador (Francisco Domínguez), al alcalde por este tipo de acciones que mejorarán la imagen de nuestra ciudad”.

Destacó que Aguilar Vega tiene apertura con los comerciantes desalojados este fin de semana de la Alameda, a fin de que éstos sean reubicados y puedan ejercer sin problemas su actividad.

“Queremos reconocer la apertura del alcalde Marcos Aguilar, para garantizar a los comerciantes que encuentren un nuevo espacio para ejercer la actividad comercial”.

Por su parte, el coordinador de la bancada panista en la LVIII Legislatura de Querétaro, Antonio Rangel afirmó que los diputados están dispuestos a contribuir para recuperar el orden en la entidad.

“Para que nos permita seguir siendo uno de los estados con el Producto Interno Bruto de mayor crecimiento, con condiciones de paz, estamos recuperando poco a poco la paz y tranquilidad de las familias, no solo en el municipio de Querétaro, sino también en San Juan del Río, estamos confiados de que todas estas reformas del nuevo sistema penal acusatorio (que se aprobó) va a tener repercusiones inmediatas”.

El legislador añadió que los gobiernos de Acción Nacional trabajan con determinación, liderazgo y comunicación con el Comité Directivo Nacional del partido.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “PAN avala recuperación de La Alameda: Báez”

  1. 89050 120526Cheers for this outstanding. I was wondering whether you were preparing of publishing related posts to this. .Maintain up the excellent articles! 685407

  2. 126752 154533Sweet internet internet site , super style and design , rattling clean and utilize genial . 399788

Dejar un Comentario