Pancho Domínguez exige imparcialidad al IEEQ

Tras exigir imparcialidad, el precandidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez respalda la decisión del PAN, ara impugnar la multa que interpuso el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), por actos anticipados de campaña.

“Somos muy respetuosos de la ley, me voy a conducir con un respeto total y absoluto a las instituciones y a la ley, sin embargo mi partido me ha dicho que tiene cuatro días, para apelar lo que el PRI no está siendo capaz de ganar con las y los ciudadanos queretanos como siempre, lo quiere ganar en la mesa y se va a hacer esta apelación a través de mi partido”.

Dijo que el PRI quiere generar distracción con la denuncia que presentó por las Jornadas Q Bienestar de Acción Nacional en el municipio de Corregidora, la cual derivó en las multas y no teme, pues aclaró que está concentrado en construir propuestas para los ciudadanos.

“Estoy preparándome para proponer, todo lo que haga el priismo no me distrae y lo único que pretenden es distraer de la gran impunidad que tiene el priismo a nivel nacional y en el estado. Vamos a ser respetuosos de la ley, pero no nos distraerá el PRI y nos deja dormir tranquilos. Espero que los consejeros, se conduzcan de manera imparcial, por bien de la democracia queretana”.

Puntualizó que serán los ciudadanos, quienes juzguen el actuar de los consejeros del IEEQ, pues consideró que los queretanos son inteligentes y no se dejarán llevar por las malas prácticas del priismo.

“Dos años y medio de ataques a Pancho Domínguez y Marcos Aguilar (precandidato a la alcaldía de Querétaro), guerra sucia, los ciudadanos en Querétaro son muy inteligentes y saben cómo están queriendo jugar el PRI, ni está acostumbrados a ganar en la calle sino en la mesa peor los ciudadanos, no se lo van a permitir. Que sean los ciudadanos, son los dueños del IEEQ, quien juzgue, yo no voy a juzgar, que exijan los ciudadanos al IEEQ”.

Sobre los 132 mil 900 pesos que le impuso de multa el IEEQ, omitió dar a conocer de dónde se obtendrán los recursos para el pago.

“Pido imparcialidad absoluta y de otra forma vamos a pedir, ahorita que se hablaron de observatorios ciudadanos para el instituto electoral y sus consejeros”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

45 − = 35